miércoles, 16 de octubre de 2013

She was like the moon, part of her was always hidden away.

Me mirabas con tus ojos oliva y sonreías. 
No creo que haya mejor sensación que cuando ves a una persona ser feliz por tu propia felicidad. Mejor sensación que el olor a enamorado. Mejor sensación que el sabor dulce y a la vez amargo de un beso.
Recuerdo perfectamente cuando me sostenías la mirada y yo me ruborizaba, cuando torpemente me abrazabas, cuando le soltábamos juntos nuestros '¡te quiero!' al aire.
Juntos podíamos con todo.

6 comentarios:

  1. Me encanta la chupa de cuero! :D Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,mis nuevas Panama, no te lo pierdas!
    Estamos de sorteo de tarjetas para gastar en Itunes! Participa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg! Soy nueva en ésto, entonces no sé seguir si te digo la verdad!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan estos pantalones tengo unos casi iguales , besos.
    myownstylerighthere.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese tipo de chaquetas! yo estoy buscando una guateada para este año, de dónde es la tuya?
    besos desde insidemylittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! Pasate por mi blog http://someonepretendingtobeme.blogspot.com/

    ResponderEliminar