domingo, 27 de octubre de 2013

MY BIRTHAY WISHLIST

''CHUCK: Tu mundo irá mejor sin mi. BLAIR: No será mi mundo si no estás tú.'' - Gossip Girl

No sé que pasará hoy que brilla tanto la luna, debe ser que estás mirando por la ventana y tus ojitos de dolor se reflejan en ella. Que la música nos estropee los oídos para no escuchar más los pensamientos. ¿No deseas volar? Yo deseo volar junto esa luna brillante. Para olvidar los problemas, los pensamientos, los sentimientos, todo...
Pero no puedo y me vale quedarme aquí mirando a esa luna triste en la que piensas tú, con música de fondo y pensando en estar a tu lado en ésta noche de dolor y dulzura.
''Dios salve la música, que ella es realmente la que salva.''
El 21 de noviembre es mi cumpleaños y hoy mi abuela me preguntó que quería por el cumpleaños, así que hice un collage con las cosas que quiero para éste cumpleaños. En principio quería y quiero un gatito pero no encuentro lugar para tenerlo, así que aquí va lo que quiero sin ser el gato.
1. Zapatos plateados de Zara.
2. Libro que indica los significados de la luna.
3. Calcetines Ying Yang de Pull & Bear.
4. Sweter Margarita de Storenvy.
5. Cazadora vintage de Etsy.
6. Lazo de Claire's.
6. Calcetines con puntilla de Topshop.
7. Sweter de la luna de Storenvy.
ADIÓS GATITOS MÍOS

10 comentarios:

  1. me encanta el sweter de la margarita!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Los blucher metalizados de Zara son.. nfgeowmfuqba2 me encantan :)

    Nuevo post en mi blog, si tienes un ratito pásate!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que son geniales? En cuanto los vi me enamoré. Me paso ahora, y te sigo :)

      Eliminar
  3. jaja me encanta la frase de gossip! es una de mis parejas preferidas!!
    y de tu lista me quedo con todo directamente :P
    besis
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. :D por pedir que no quede! el jersey de la margarita es guay!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Es un vestido o una sudadera? no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  5. UNa buena selección de regalos!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Has elegido muy bien!! los zapatos de zara son una pasadaa

    http://dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy buena lista! me encantan los zapatos

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo los calcetines y la chaqueta vaquera! Elegiste muy bien! Te sigo guapa, te espero en mi blog:)

    ResponderEliminar