martes, 1 de octubre de 2013

MEDIO AÑO JUNTOS,

ciento ochenta y tres días, cuatro mil trescientos noventa y dos horas a tu lado.
Recuerdo a la perfección aquellas noches mirando el techo en busca de las razones de mi felicidad. Enumeraba y analizaba aquellas cosas que me hacían sonreír y Sergio era una de ellas.
A veces no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y otras muchas no te das cuenta de lo que te falta hasta que lo encuentras. Mi caso fue el segundo. A día de hoy sólo necesito perderme en sus ojos para encontrar la verdadera felicidad, para encontrar en los ojos de Sergio mi verdadera razón de ser. 
Es por él que ya sé la diferencia entre 'ser feliz' y 'estar feliz'. Antes estaba feliz, ahora soy feliz. 
Porque estoy enamorada de él, enamoradísima, podría pasarme la vida mirándole a los ojos o viéndole cuando sonríe. Porque desde que lo conozco no me preocupa lo que piense la gente sobre los ''amores adolescentes''. Me da igual el que dirán, porque yo sé que lo quiero y lo puedo querer más que cualquier adulto a su pareja.
Gracias por hacerme feliz éstes seis meses. Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario